El amor; la aventura de la vida



Con frecuencia me ilusiono... no hay preguntas; menos respuestas. Me decido y luego me rindo. Es el vacío de mi soledad. Una tormenta de nervios se presentan en mi estómago y me inflan. Son las reacciones infinitas de la alegría y también de la vergüenza. Están conmigo. He aprendido a controlarlas, mas no evitarlas con el tiempo, que no se detiene.


Cuando no estoy cerca de esa ilusión varias situaciones se acumulan en mis pensamientos. La vida es diferente a mi imaginación. A diario conozco a las personas, con sus defectos y virtudes. Prefiero mantenerme en solitario para evitar las traiciones. El amor ideal no es como lo pintaba en el cuaderno cuando me distraía en clases. Al despertar venía el choque con lágrimas, remordimientos de conciencia y más.

Ya no quiero crearme expectativas y solo sentir la brisa del aire para llenar mi corazón. Tampoco deseo tempestades, pero la ilusión vuelve a mi y no se va.

Comentarios

  1. ¡Hola, Vicente! Lo que has escrito es muy hermoso y cierto: "La vida es diferente a mi imaginación" ¿Cuántas veces nos ilusionamos en vano? ¿Cuántas veces la realidad nos golpea, especialmente cuando nos enamoramos? Al final nos encerramos en nosotros mismos, aunque sabemos que tampoco es la solución. Me ha gustado mucho la sinceridad que has plasmado tus sentimientos. Te animo a que sigas compartiendo. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario